LG lanza dos smartphones con Android Froyo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La empresa LG ha hecho un lanzamiento esperado por muchos: los nuevos smartphones LG Optimus One y Optimus Chic, dos teléfonos que componen la nueva gama de la compañía. Funcionan con el sistema operativo Android 2.2 Froyo y están optimizados para los servicios móviles de Google (servicios como Google Search, Google Voice Acciones, Google Goggles, Google Shopper o la navegación con Google Maps). Ambos modelos son de los primeros smartphones que se ejecutan con Android 2.2 Froyo, la última versión del sistema operativo para móviles de Google, que promete una navegación por Internet mucho más rápida, gracias a un cargador de páginas web y a aplicaciones pop-upy multitarea. Además, estos dispositivos permiten una fácil sincronización con el calendario del gestor de correo Outlook, al tiempo que ofrecen puntos de acceso portátil Wi-Fi con una conexión 3G. Así mismo, se ofrece un amplio catálogo de más de ocho mil aplicaciones para Android.

Los LG Optimus One y Optimus Chic se han diseñado para aquellos usuarios que quieran adquirir por primera vez un teléfono inteligente (smartphone) y tengan necesidad de obtener información y aplicaciones útiles.

El LG Optimus One combina la facilidad de uso con un excelente diseño. La interfaz de usuario es divertida y fácil de usar e incluye la aplicación Advisor, exclusiva de LG, que cada dos semanas recomienda diez aplicaciones altamente valoradas por otros usuarios. Incorpora accesorios para manejar de una manera fácil e intuitiva el nuevo Android Froyo. Incluye una cámara con reconocimiento de rostros y búsqueda de sonrisas, con una pantalla de 3,2 pulgadas HVGA.

El LG Optimus Chic, por su parte, es un smartphone de líneas curvas y estará disponible en dos colores. Los botones son muy sensibles al tacto y confieren un aspecto minimalista al dispositivo. Cabe destacar la posibilidad de controlar de forma remota un PC desde la pantalla del móvil. Además, a través de LG Air Sync, los usuarios pueden sincronizar los contactos, las fotos y algunas aplicaciones de forma inalámbrica. Es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) para compartir el contenido multimedia con cualquier dispositivo con certificación DLNA, tales como televisores, sistemas de audio y computadoras portátiles.

El LG Optimus One estará disponible en Europa en el mes de octubre, mientras que el LG Optimus Chic lo hará durante el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *