LG lanzará su smartphone Optimus Vu en septiembre


La compañía LG ha anunciado la próxima llegada a Europa, en el mes de septiembre, de su móvil LG Optimus Vu, que se caracteriza por ser un smartphone que tiene incorporado un procesador de doble núcleo 1.5 Ghz y una memoria interna de 32 GB.

Además, este nuevo LG, que funciona con el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, cuenta con otras prestaciones como una cámara de 8 megapíxeles y otra de 1,3 megapíxeles que se sitúa en la parte frontal.

El teléfono de 5 pulgadas, que incorpora una batería de 2.080 mAh, permite a los usuarios que se pueda capturar cualquier imagen o bien escribir en cualquier documento al instante gracias al QuickClip, función que está disponible a través de una tecla de este smartphone y con la que se aprovecha todo el potencial de la pantalla con ratio 4:3. En Europa, este smartphone de LG llegará además con una versión mejorada del QuickMemo y del Notebook.

Otras ventajas de este dispositivo móvil es que permite que el usuario tenga un acceso y gestión de archivos avanzados gracias a Office Polaris, aparte de poder escribir tanto con los dedos como con el lápiz Rubberdium. Adicionalmente, la descarga de documentos, aunque sean pesados, se realiza fácilmente con este smartphone por la tecnología 4G LTE que incorpora.

Entre otras características, también figuran la tecnología NVIDIA con la que viene equipado, así como el sistema de ahorro de batería principal con el que se ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y potencia gracias, en parte, a los cuatro núcleos que utiliza para tareas de alto rendimiento como juegos y funciones multitarea. También dispone de un quinto núcleo especialmente habilitado para correo electrónico, música, vídeo o llamadas de voz.

Unas particularidades por las que este móvil ha tenido un gran éxito en Corea de Sur y Japón, países asiáticos en los que, de momento, se ha lanzado y a los que se sumarán los países europeos y de América Latina y África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *