LG lanza tres tabletas para el ocio y entretenimiento

tabletas
LG ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de tabletas dentro de su gama G Pad con las que ofrece una buena experiencia de usuario, sobre todo, para el ocio y el entretenimiento. Los tres tablets comparten características, siendo la principal diferencia su tamaño. El usuario puede elegir entre las de siete, ocho y diez pulgadas según sus necesidades. Todas ellas serán presentadas próximamente en el MedPI 2014 en Mónaco, que comienza mañana, aunque aquí ya te adelantamos cómo son estas nuevas LG.

Los nuevos modelos

Los tres modelos están preparados para el ocio y la diversión. En concreto, el modelo LG G Pad 7.0, que es de siete pulgadas, está concebido como un auténtico centro de entretenimiento que puede llevarse, por su tamaño, en una sola mano, mientras que la LG G Pad 8.0 ofrece una buena experiencia multimedia de inmersión y una multitarea fluida. Su tamaño, como el nombre indica, es de ocho pulgadas. Finalmente, el otro modelo, el LG G Pad 10.1 es definido por LG como una tableta para disfrutar de horas y horas de diversión y entretenimiento gracias a que su batería es más grande y de mayor duración, así como la pantalla.

Aparte de estas diferencias, las tabletas comparten especificaciones comunes como es el caso de la versión actualizada de QPair, la 2.0, para que los usuarios puedan conectar sus smartphones con sistema operativo Android a través de Bluetooth sin ninguna dificultad. De este modo, es más fácil recibir notificaciones de llamadas y mensajes o bien realizar determinadas funciones como responder directamente desde el G Pad.

También cuentan con Knock Code, que hace que las personas puedan encender y bloquear sus smartphones de LG a través de esta función para tener una mayor seguridad. Este proceso se realiza en un solo paso desde la pantalla del terminal, ya esté apagada o encendida, con tan solo utilizar una secuencia personalizada de dos a ocho toques para más de 80.000 combinaciones posibles.

Fecha y disponibilidad

De momento, LG no ha comunicado la fecha exacta de su lanzamiento, aunque se prevé que estas tabletas lleguen al mercado tras su presentación oficial en estos días. Su precio tampoco ha sido desvelado, pero se estima que será muy similar al de modelos anteriores al inicio de su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *