LG lanza nuevos smartphones con mayor reconocimiento táctil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

smartphones gama media
Quedan pocos días para la celebración del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, pero las compañías ya están dejando ver algunas de las novedades que se presentarán próximamente. Es el caso de LG, que acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro smartphones de gama media. La principal novedad es la incorporación de la tecnología In-Cell Touch, que ofrece una mayor sensibilidad para el reconocimiento táctil, ganando en rapidez de acción. Son los modelos LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy. Todos ellos están disponibles en versión 4G y 3G.

LG Magna

Este smartphone incorpora Android Lollipop 5.0 y dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 GHz dependiendo de la versión. Con una pantalla táctil de 5 pulgadas, tiene una cámara principal de ocho megapíxeles, mientras que la ubicada en la zona frontal es de cinco megapíxeles y está más concebida para los selfies. La batería es de 2.540 mAh.

LG Spirit

Este otro modelo también incorpora el mismo sistema operativo que el LG Magna y un procesador similar. La principal particularidad está en su pantalla, que es algo más pequeña, siendo de 4,7 pulgadas. También hay diferencias en las cámaras. La trasera sigue siendo de ocho megapíxeles, pero la frontal es de un megapíxel. La batería es de 2.100 mAh.

smartphones gama media

LG Leon

En este terminal, LG repite sistema operativo y el procesador de los dos modelos anteriores, además de mantener prácticamente la pantalla de 4,5 pulgadas del LG Spirit. En cuanto a las cámaras, sigue apostando por los ocho megapíxeles para la trasera, mientras que la frontal es VGA. La batería ofrece una menor duración, siendo de 1.900 mAh.

LG Joy

Este último modelo de los presentados se lanzará en dos versiones, pudiendo optar entre la versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat o la Android 5.0 Lollipop. La pantalla es la más pequeña de estos nuevos smartphones, siendo de tan solo cuatro pulgadas. La batería es de 1.900 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *