LG Gentle, el smartphone con tapa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG Gentle
Seguramente, los más nostálgicos o los que ya llevan una serie de años utilizando teléfonos móviles recordarán aquellos modelos que se lanzaban con tapa, siendo uno de los de más éxito el Motorola V3. Un diseño que ahora vuelve por raro que parezca de la mano de LG. Y es que la marca apuesta por este tipo de dispositivos frente a las líneas de los smartphones actuales. Es el nuevo LG Gentle en el que se han añadido sistema operativo y funciones para que el teléfono siga siendo inteligente a pesar de su aspecto.

Características

El LG Gentle se lanza con sistema Android 5.1 Lollipop y tiene prácticamente las mismas funciones que las de un teléfono móvil inteligente. El procesador es de cuatro núcleos 1,1 GHz y dispone de conectividad LTE, Bluetooth, USB 2.0 y WiFi.

En cuanto a la memoria es bastante justa en comparación con otros modelos. En concreto, la RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 4 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD.

LG Gentle
La pantalla del terminal es LCD de 3,2 pulgadas y su resolución es de 480 x 320 píxeles. También cuenta con cámaras, siendo la principal de 3 megapíxeles, mientras que la frontal es VGA. La batería es de 1.700 mAh.

Diseño

Uno de los aspectos más llamativos de este terminal es su aspecto exterior al ser Flip Phone, es decir, teléfono con tapa. Destaca también su acabado, puesto que se ha optado por una imitación al cuero en color negro o burdeos. Otros datos a tener en cuenta son su teclado físico y los botones integrados a través de los que se controla el teléfono. Sus dimensiones son de 117,7 mm x 58,7 mm x 16,6 mm. El peso es de 143 gramos.

Precio y disponibilidad

El LG Gentle se comercializará a un precio de alrededor de 150 euros. De momento, se lanza en el mercado surcoreano y se desconoce si la compañía lo introducirá en Europa y en qué fechas podría llegar a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *