LG G6 con doble cámara trasera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG-G6
Quedan pocos días para que LG presente de forma oficial su nuevo smarpthone: el LG G6. Un terminal en el que en los últimos días se han venido produciendo algunas filtraciones ante las que la propia marca ha salido al paso desvelando algunos detalles. Por ejemplo, ya se sabe que llevará una doble cámara trasera de 13 megapíxeles cada una.

Especificaciones

Con esta característica del smartphone queda claro que LG apostará por la fotografía en su nuevo móvil, siguiendo las preferencias de los consumidores y las tendencias del mercado.

En concreto, las novedades llegarán de la mano de la cámara trasera, que será dual con 13 megapíxeles cada una y en las que habrá un sensor de cámara normal que se acoplará a un sensor gran angular. De este modo, contará con un ángulo de 125 grados de visión.

LG-G6
Las novedades no solo se centrarán en la cámara trasera, sino que también se han desvelado algunos detalles de la que se ubicará en la parte frontal. En este caso, el ángulo de visión será de 100 grados. Una prestación por la que se podrán hacer mejores selfies, sobre todo, los que sean grupales que pasarán a capturarse de una manera más rápida y sencilla. También se posibilitará hacer fotografías panorámicas.

Desde el punto de vista técnico, se prevé que sea un smartphone similar al anterior modelo, el LG G5, pero con la particularidad de que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Los rumores comentan que tendrá un lector de huellas dactilares también en la parte trasera.

Diseño

En cuanto a su diseño no han trascendido grandes datos más allá de su posible resistencia al polvo, aunque es una característica que está sin confirmar.

Precio y disponibilidad

Todavía no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta. Lo único que se sabe es que se presentará de forma oficial dentro del Mobile World Congress en Barcelona el próximo día 26 de febrero. Así que toca esperar más noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *