LG G5 con tecnología modulable

LG G5
LG ha dado a conocer su nuevo smartphone. Se trata del LG G5, cuya principal novedad es la incorporación de la tecnología modulable y de la Magic Slot, que se caracteriza por permitir extraer la batería inferior y cambiarla por otra cuando se precisa. Unas novedades para un móvil de alta gama, que abre nuevas puertas para el desarrollo de más móviles.

Características

El terminal, que es de 5,3 pulgadas, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core 2.2 GHz y cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que se pueden ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD hasta los 2 TB. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

El LG G5 destaca a su vez por la cámara con doble sensor y óptica de 16 megapíxeles, además de incluir una cámara frontal de 8 megapíxeles, que está más pensada para los selfies. El teléfono dispone de gran angular de 135 grados frente a los 80 grados de un smartphone estándar para captar diferentes tipos de instantáneas. El usuario igualmente puede grabar vídeo en ultra definición 4K, así como en cámara lenta.

LG G5
El smartphone, que dispone de un botón de desbloqueo que hace las veces de sensor de huellas, tiene una pantalla IPS Quantum Display Quad HD en la que el usuario puede ver la información básica como la hora, fecha, estado de la batería, notificaciones… sin tener que encenderla, lo que permite ahorrar energía. Y es que la batería es de 2.800 mAh. El terminal incluye USB Tipo C para la carga rápida.

Diseño

En este apartado, el LG G5 destaca por su diseño modular en un cuerpo metálico. Se lanza en color plata. El peso es de 159 gramos y las dimensiones son de 149,4 mm x 73,09 mm x 7,7 mm.

Precio y disponibilidad

El LG G5 se pone a la venta en España por un precio de 699 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *