LG G3 Stylus, el smartphone con lápiz y tecnología propia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG G3 Stylus
LG ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo smartphone. Se ha bautizado con el nombre de LG G3 Stylus, pero en realidad es una nueva versión del LG G3, el móvil que se ha convertido en el buque insignia de la compañía. No obstante, sí tiene algunas novedades como la incorporación de lápiz táctil que emplea la tecnología propia de LG para que sea más cómodo de usar.

Características

Una de las principales novedades es el lápiz táctil que usa la tecnología Rubberdium, que es propia de LG y que se caracteriza por permitir un uso más cómodo de este accesorio, aparte de facilitar que se pueda dibujar con mayor precisión.

Además, este LG G3 Stylus dispone de una pantalla de cinco pulgadas, manteniendo el mismo tamaño que la de su predecesor, si bien hay algunas modificaciones en ella al ofrecer una menor resolución, siendo ahora de 960 x 540 píxeles.

LG G3 Stylus
Dentro de los datos técnicos, igualmente hay variaciones como el procesador que es de cuatro núcleos a 1,3 GHz, mientras que dentro de las funcionalidades el smartphone destaca por las funciones QuickMemo+ para crear notas a mano sobre la pantalla; Dual Window para la multitarea; Smart Keyboard para reducir los errores de escritura hasta en un 75% o Gesture Shot, que activa la cuenta atrás de la cámara frontal con tan sólo abrir y cerrar la mano delante del sensor.

En cuanto a la conectividad, cabe destacar que el terminal sólo funciona con redes 3G, no siendo compatible con las nuevas redes LTE 4G.

Diseño

En cuanto a las líneas, este terminal sigue el mismo modelo del anterior, aunque es un poco más pesado. De hecho, pesa 14 gramos más. También es algo más grueso al haberse añadido 1,3 mm a su grosor para poder albergar el lápiz en una ranura en la parte posterior del terminal.

Precio y disponibilidad

El LG G3 Stylus se lanzará la próxima semana en Brasil para, posteriormente, irse extendiendo su comercialización al resto de países. De momento, en España no se sabe la fecha exacta ni su precio de venta. Habrá que esperar a su presentación oficial en la IFA de Berlín, evento en el que se espera que se den más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *