LG G Watch R para estar siempre conectado sin usar el móvil

LG G Watch R
Llegan novedades en wearables de la mano de LG. La marca ha presentado su nuevo modelo de reloj inteligente. Su nombre es LG G Watch R y se caracteriza por ofrecer al usuario una conexión permanente sin que tenga que hacer uso del móvil. Y es que muchas de las funciones que se hacen a través del smartphone se realizan a través de este dispositivo con el que el teléfono puede quedarse perfectamente en el bolsillo.

Especificaciones

El LG G Watch R permite estar siempre conectado. A través de él se pueden ver las llamadas, responder mensajes instantáneos, recibir navegaciones o utilizar el navegador. Y todo ello sin tener que hacer uso del smartphone.

Además, este wearable destaca por ser el primero que incorpora una pantalla OLED plástica P-OLED circular. Su tamaño es de 1,3 pulgadas, lo que facilita el visionado desde cualquier ángulo de visión, siendo posible ver el contenido que se muestra sin problemas incluso a plena luz del día.

LG G Watch R
La batería es de 410 mAh para permitir que se use durante todo el día sin problemas, lo que se apoya en un nuevo modo de ahorro de energía. Entre otros datos técnicos a destacar se encuentran sus 4 GB de capacidad, 412 MB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz para ofrecer un buen rendimiento. Y, como la mayoría de los wearables, no faltan las funciones para el fitness como el pulsímetro y contador de pasos.

Diseño

De líneas muy elegantes inspiradas en los relojes clásicos de alta gama, este modelo es muy actual y puede combinar perfectamente con un look casual, pero también menos informal. Está realizado en acero inoxidable y aluminio. Un elemento novedoso se encuentra en los seis nuevos fondos de pantalla que incorpora para que el usuario pueda hacer diferentes combinaciones estéticas. Además, está protegido frente al polvo y se puede sumergir durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Precio y disponibilidad

El LG G Watch R ya se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales. Su precio es de 279 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *