LG G Pad 8.3, una gran tableta con tecnología de vanguardia


LG es otra de las marcas que está apostando por las tabletas. La compañía acaba de presentar oficialmente la LG G Pad 8.3, un tablet de grandes dimensiones en el que ha incorporado tecnología de vanguardia. Además, es la primera tableta de 8,3 pulgadas que una pantalla Full HD. Su batería es de gran alcance: 4600 mAh.

Y eso no es todo porque está preparada para sincronizarse con el smartphone LG G2 con el fin de compartir diferentes contenidos como fotografías y aplicaciones. Incluso será posible emplear los servicios de mensajería en el tablet aunque estén activos en el teléfono. También destaca la aplicación QPair para recibir llamadas y mensajes de smartphones a través del teclado y enviar respuestas.

Datos técnicos

Una de las principales características de esta tableta es la gran pantalla Full HD de ocho pulgadas de 1920 x 1200 píxeles y 273 ppi. Además, cuenta con un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600 Processor a 1.7GHz con el que se mejora la experiencia visual y se obtiene un rendimiento más potente. Como sistema operativo, se ha incorporado Android Jelly Bean 4.2.2.

También dispone de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento. Otras especificaciones son las cámaras. La situada en la parte frontal es de 1,3 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 megapíxeles.

Diseño

A pesar del gran tamaño de esta tableta, su manejo es sencillo, incluso puede sujetarse con una sola mano. Además, es ligera. Su peso es de sólo 338 gramos y sus dimensiones son de 216,8 mm x 126,5 mm x 8,3 mm. En cuanto a su diseño, es bastante elegante. Se lanzará en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

Esta tableta inicialmente se lanzará en el Reino Unido en fechas previas a la Navidad. Su precio será de unos 300 euros. No obstante, los planes de la empresa pasan por introducirla en otros 30 mercados a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *