LG G Pad 8.3 con funciones extra


LG ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva tableta. Es la LG G Pad 8.3, que se caracteriza por ser un dispositivo de 8,3 pulgadas como su nombre indica y por incorporar algunas funciones extra que hacen más fácil su manejo, aparte de aumentar las funcionalidades que ofrece.

Unas características de esta tableta de la que desvelamos sus prestaciones antes de su próxima presentación oficial que realizará próximamente LG en Alemania. Aquí están los principales datos.

Características técnicas

Esta tableta de LG incorporará el sistema operativo Android 4.2.2 y contará con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz. Referente a la capacidad, cabe destacar que tendrá una memoria interna de 16 GB no ampliables y dispondrá de 2 GB de RAM LPDDR2.

No faltan tampoco las cámaras. Esta tableta de LG dispone de dos. Una de ellas está en la parte frontal, que es de 1,3 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se ha incorporado una cámara de 5 megapíxeles.

La pantalla es de 8,3 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una densidad de 272 ppp. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi y Bluetooth. También cuenta con GPS. La batería es de 4.600 mAh.

Funciones extra

El sistema Android ha sido personalizado por el fabricante para incluir estas funciones extra. Entre ellas, figura, por ejemplo, la denominada Knock On para despertar la tableta con un doble toque, así como la Slide Aside con la que se puede pasar contenido de una tableta a otra con gestos con tres dedos. También se han incorporado la Q Pair para pasar las notificaciones de un smartphone al tablet.

Diseño

Esta tableta es de 8,3 pulgadas y en su diseño destaca el poco marco que se ha introducido en la pantalla. Sus dimensiones son de 216,8 mm x126,5 mm x8,3 mm y su peso es de 338 gramos. Se lanzará en dos colores: blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *