LG F60, el smartphone para navegar a gran velocidad

LG F60
LG es otra de las marcas que anuncia novedades. La compañía apuesta por la gama de móviles 4G con el lanzamiento de su nuevo smartphone LG F60, que incluye un procesador de cuatro núcleos para ofrecer una gran velocidad y que el usuario disfrute de las últimas apps y funcionalidades.

Características

La velocidad es uno de los elementos distintivos de este móvil que dispone de conectividad 4G de hasta 150 Mbps para ofrecer una velocidad de vértigo, que se apoya en el procesador Quad-Core de 1.2 GHz. Para la conectividad, además de la red 4G, también dispone de Bluetooth 4.0, WiFi y A-GPS.

El terminal, que funciona con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, dispone de una pantalla WVGA IPS de 4,5 pulgadas y 207 ppi y cuenta con una memoria de 1 GB de RAM. La memoria interna es de 4 GB o de 8 GB. Además, hay posibilidad de versión Dual SIM.

LG F60
No faltan las cámaras, siendo la principal de cinco megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles. Y, en relación a las funcionalidades, destaca la incorporación de la función Gesture Shot para que la cámara delantera haga selfies de forma más sencilla, así como el flash virtual frontal para tener una mejor luminosidad. También tiene el sistema Touch & Shoot para enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla y la función Knock Code TM para activar y desbloquear la pantalla con toques personalizados para una mayor seguridad. La batería es de 2.100 mAh.

Diseño

En el diseño no hay grandes novedades en este móvil que se lanza prácticamente con las mismas líneas que caracterizan a LG. Sus dimensiones son 127,5 mm x 67,9 mm x 10,6 mm. El LG F60 se lanza en dos colores: blanco y negro.

Precio y disponibilidad

El LF F60 ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio como terminal libre es de 159 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *