Lector de libros electrónicos Samsung E65


Los libros electrónicos cada vez van a ser más habituales en nuestras vidas y, por tanto, también las marcas de productos electrónicos sacarán al mercado más dispositivos capaces de leer los archivos que permiten al usuario leerlos. Es el caso de Samsung, que lanza en España, por primera vez en su historia, un eReader capaz de leer eBooks y de realizar algunas otras funciones.

El eReader modelo E65 de Samsung cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. Aparte de leer libros electrónicos, el E65 tiene funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook.

El E65 utiliza una tecnología conocida como Tinta Digital (llamada así por su semejanza visual con el papel real) que ofrece una mayor nitidez y claridad, incluso en condiciones de luz de alta luminosidad, como en el exterior en un día soleado. Además, ofrece otras funciones que conforman un entorno de lectura más efectivo. El dispositivo de Samsung es compatible con los formatos de texto electrónico más extendidos, como ePub, PDF y TXT, e incorpora diccionarios integrados que pueden consultarse con un toque del lápiz óptico.

Además, incluye un reproductor de audio, con el que se pueden escuchar libros o música. También incorpora la función de impresión virtual, con la que se puede enviar cualquier documento desde el ordenador portátil al eReader a través del puerto USB. Así, los usuarios pueden comprobar el aspecto de sus presentaciones, textos o cualquier otro tipo de trabajo de forma sencilla y en cualquier momento.

Otra práctica función es la sincronización con el programa de gestión de correo Outlook. Posee una conexión Wi-Fi 802.11b/g. Se puede tener en este pequeño dispositivo una copia de la agenda personal o de trabajo para no olvidar las reuniones y encuentros. La batería sólo consume energía durante la lectura cuando se realiza el cambio de página, así que puede durar hasta 18 horas.

Así mismo, ofrece un sistema de reconocimiento de la escritura a mano que permite realizar anotaciones empleando al lápiz óptico como si fuera un cuaderno de notas tradicional. También se pueden elegir diversos grosores de pinceles y gomas de borrar, lo que convierte al E65 en una buena herramienta para escribir y dibujar. Integra un teclado para facilitar la entrada de datos.

El E65 de Samsung estará disponible en el mercado español a un precio recomendado de 329 euros (IVA Incluido).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *