Black Friday 2016 en Media Markt

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

black-friday-media-markt-2016
Quedan pocos días para que llegue el cuarto viernes del mes de noviembre. Es decir, el Black Friday. Una fecha que cada vez se celebra más en España y que permite conseguir productos con unos descuentos increíbles, sobre todo, en tecnología y gadgets. Media Markt ya está prepara para esta cita para la que ha lanzado numerosos descuentos, que comenzarán a aplicarse a partir de esta noche a las 22.00 horas y que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Las promociones

Media Mark está calentando ya motores para el Black Friday. Una fecha en la que espera aumentar las ventas en alrededor de un 600% en comparación con el volumen de un día normal gracias a las ofertas que ha preparado y que supone, en algunos casos, descuentos que llegan hasta alrededor del 70%.

Dentro de las promociones que ya se han dejado entrever y anunciado por la compañía se encuentra por ejemplo el 50% de descuento en películas y packs o series de televisión tanto en DVD como en Blu-ray.

Además, en videojuegos se ofrecerá un 2 x 1 y las ofertas se incrementarán en el ámbito de la tecnología, sobre todo, en informática y en smartphones. Dentro de los productos que podrán comprarse a un precio más bajo está, por ejemplo, el TV Samsung de 50 pulgadas a 4K HDR por 533 euros o una tableta también de la marca Samsung que se pone a la venta por unos 197 euros.

black-friday-2016-media-markt
En los portátiles, se pueden encontrar gangas como el Lenovo i3 con 1 TB por 299 euros, mientras que en smarthpones el Samsung Galaxy J7 se pone a la venta por unos 199 euros.

Los aficionados a los deportes también disfrutarán a lo grande con las promociones en las pulseras de actividad como la Fitbit por 99 euros, al igual que los más jugones con la PS4 500 con precios desde 299 euros. Los descuentos llegan a otro tipo de productos como los electrodomésticos de la mano del robot aspirador Roomba iRobot por 449 euros.

Cupones

Además de las ofertas, también es posible beneficiarse de los cupones de descuento de Media Markt, que están disponibles en la web de Cuponation a través de la que se ofrecen promociones que permiten ahorrar hasta el 70% en su tienda outlet o comprar productos de electrónica a partir de 11 euros en el Black Friday. También se podrán recibir las compras online que se hagan en Media Markt este “viernes negro” en tan solo dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *