Black Friday 2018 en MediaMarkt

mediamarkt-black-friday
Se ha hecho esperar, pero ya está aquí el catálogo de MediaMarkt para el Black Friday 2018, que viene cargado de un montón de ofertas y de promociones especiales, que la firma comenzará a aplicar antes del día 23 de noviembre. Y, ¿qué hay? La verdad es que son múltiples productos. Así que toma buena nota de ellos y de las fechas de los descuentos para que no te quedes sin nada.

Las fechas

Aunque el Black Friday es el día 23 de noviembre, MediaMarkt va a ampliar la fecha de aplicación de las diferentes promociones. En concreto, los descuentos estarán ya disponibles desde este martes a las 22.00 horas hasta el domingo, día 25 de noviembre.

Además, un punto a favor de la promoción es que se van a aceptar las devoluciones hasta el día 13 de enero de 2019 por lo que es una fecha ideal para aprovechar y comprar lo regalos de Navidad y Reyes.

Eso sí, los cambios se aceptarán en los artículos comprados dentro de la promoción y siempre que no hayan sido utilizados, no sean productos personalizados, no estén dañados y mantengan el embalaje original. Por su puesto, se necesita el ticket original de compra.

mediamarkt-black-friday

Los productos

Las promociones incluyen descuentos en gaming, smartphones, informática, fotografía, televisores y en muchos más artículos. Por ejemplo, puedes comprar un televisor Samsung 4K UHD Smart TV de 55 pulgadas por 498 euros.

Dentro de los ordenadores destacan las promociones de portátiles como los de Lenovo o Huawei con precios que oscilan entre los 597 y 666 euros, aunque hay un número limitado de unidades.

Siguiendo con informática, el catálogo incluye impresoras HP por 49,90 euros, el modelo de Brother por 129 euros y el de Epson por 169 euros. Además, hay monitores como el de LG por 149 euros.

En telefonía móvil, por ejemplo, puedes comprar el iPhone 6s Plus y el iPhone 6s por 389 y 333 euros, respectivamente. Otras opciones son el Samsung Galaxy A7 de seis pulgadas por 289 euros.

Para los más jugadores está la consola Nintendo Switch 6.2 pulgadas por 329 euros, mientras que para los más activos está la pulsera de actividad de Fitbit Charge 2 por 89 euros. Son solo algunas de las promociones de un catálogo de 28 páginas repletas de descuentos, que comienzan en unas horas.

Artículos relacionados:

Huawei Mate 20 Pro con cámara que cuenta calorías

Llega Honor Magic 2 con seis cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *