Llega el OnePlus 7T Pro McLaren Edition con triple cámara

Oneplus
OnePlus y McLaren se han unido para lanzar el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition, que ya está disponible en España. Una colaboración que aúna la velocidad y la innovación en pro de una mejora continúa. De hecho, este dispositivo es el resultado de esta filosofía de ambas compañías. Pero eso no es todo porque el smartphone llega con un diseño muy elegante y con prestaciones interesantes como su triple cámara y su gran velocidad, simulando a los coches de carreras.

Especificaciones técnicas

Desde el punto de vista técnico, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta con una memoria RAM de 12 GB, un almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que ofrece más velocidad y un rendimiento gráfico un 15% más rápido. No en vano, este smartphone es el más veloz de los diseñados por OnePlus.

La velocidad no es la única característica. Este dispositivo llama la atención por su rendimiento, ya que tiene una pantalla Fluid Display de 90 Hz de 6,67 pulgadas y resolución QHD+ de 3.120 x 1.440p.

Esta pantalla presenta la particularidad de que se actualiza 90 veces por segundo para ofrecer una experiencia de visionado envolvente e inmersiva, lo que facilita el visionado de películas o vivir los mejores momentos de ocio con videojuegos.

Oneplus
Las prestaciones técnicas se completan con la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T y la triple cámara. La cámara principal es de 48 megapíxeles con sensor con apertura F1.6, además de incluir un gran angular de 16 megapíxeles y F2.2 y un teleobjetivo con apertura F2.4. Destaca a su vez el modo paisaje nocturno 2.0.

Disponibilidad

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition ya se puede adquirir a través de la web de la compañía OnePlus, así como en Amazon y en la tienda online de MediaMarkt. Su precio es de alrededor de 859 euros, según han informado desde la compañía.

Artículos relacionados:

Llega el Samsung Galaxy M30s con batería de larga duración y carga rápida

Llega el smartphone Google Pixel 4 con sistema de control por gestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *