La tableta de Creative apuesta por la calidad de sonido


La tableta multimedia de la compañía Creative llega a España. La Creative ZiiO de 7 pulgadas promete una evolución en el entretenimiento digital y la informática móvil. Es un dispositivo compacto, portátil y ligero. Se transporta, pues, con enorme facilidad y es ideal para viajes. Trabaja bajo el sistema operativo Android.

La ZiiO de 7 pulgadas cuenta con un procesador multimedia ZMS-08 de la propia empresa Creative que permite trabajar de manera eficiente con vídeos y gráficos de alta definición. Se puede disfrutar, así, de películas y juegos a una calidad HD de 1080p. También ofrece un sonido de alta calidad. Sólo hay que tocar un botón que aparece en la pantalla para activar la aplicación Pure Android Audio, que ofrece opciones para potenciar el sonido. Gracias a esta aplicación, que incluye el códec apt-X y un soporte sin pérdida de sonido, y mediante las conexiones Bluetooth y X-Fi, se puede disfrutar de una gran calidad de audio inalámbrico.

Todo el sistema de entretenimiento de este tablet PC puede configurarse, mediante la tecnología Pure Wireless, para disfrutar de un sonido sin necesidad de cables tanto en películas, como en juegos o cualquier contenido de Internet.

Desde la Creative ZiiO es fácil y cómodo conectarse a Internet, enviar correos electrónicos o comprar aplicaciones, juegos y libros electrónicos en la tienda ZiiStore de Creative. La tableta está disponible en versiones de 8 GB (con u precio de 249 euros) y 16 GB (269.99 euros).

Se puede conectar a un televisor mediante la entrada HDMI. También incluye conexión Wireless LAN, para navegar sin necesidad de cables, con soporte IEEE 802.11 b/g integrado. Así mismo, incluye entrada para tarjetas microSD para ampliar la memoria hasta 32 GB. Por último, cuenta con conector mini USB, conector estéreo de 3.5 mm y salida de vídeo. Tiene unas dimensiones de 207,4 x 133 x 13,7 milímetros y un peso de 415 gramos.

En definitiva, una tableta pensada para que el entretenimiento multimedia se disfrute al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *