Juegos diseñados por Gameloft para iPad


Gameloft, la empresa francesa líder en el sector de juegos descargables, lanzará ocho juegos exclusivos para iPad: N.O.V.A., Near Orbit Vanguard Alliance, Real Football 2010, Let’s Golf, Modern Combat, NFL 2010, Sandstorm, UNO, Dungeon Hunter y Asphalt 5. Estarán disponibles en la tienda de Apple, App Store. Todos estos juegos están diseñados específicamente para jugarse en el iPad, así que la jugabilidad es totalmente innovadora, como lo es el nuevo dispositivo de Apple.

Gameloft ya revolucionó el mercado de juegos electrónicos al diseñarlos específicamente para el iPhone y para el iPod. Ahora quiere repetir el éxito con el iPad.

El gran tamaño de la pantalla es lo primero que tienen en cuenta, así como la optimización de texturas y modelado. La gran pantalla permite crear juegos de acción y aventura con tramas más complejas, incluyendo mapas, secuencias de mucha acción y escenarios imaginativos. La gran profundidad de campo en las imágenes sumergirá al jugador de una forma muy real en el juego. Por ejemplo, en los juegos de algunos deportes, la textura de la hierba del campo se ha cuidado al detalle para crear esa sensación de realidad. Los controles se han hecho más intuitivos y configurables.

Otras opciones de juego que se van a potenciar son las partidas multijugador y las partidas cooperativas, siendo más participativas y divertidas, aprovechando, una vez más, el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, en el juego de cartas UNO, podrán jugar cuatro jugadores al mismo tiempo. Y también se podrán conectar a otro iPad o a los iPhone para aumentar el número de jugadores.

Gameloft ha tenido a más de 900 desarrolladores trabajando para diseñar estos juegos. En 2009, Gameloft creó 55 juegos para iPhone y iPod que alcanzaron los 10 millones de descargas en el App Store. Ahora quieren repetir el éxito con los juegos para iPad.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *