Huawei P smart 2019 con cámara dual con Inteligencia Artificial

Huawei-P-Smart-2019
Huawei es una marca que nos está acostumbrando a importantes lanzamientos con cada modelo de smartphone al incluir prestaciones que son propias de terminales de gama alta, pero que se ofrecen en dispositivos móviles con un precio más económico. Es el caso nuevamente del Huawei P smart 2019, que se define por ser un smartphone que incluye una cámara dual con Inteligencia Artificial. Además, también sorprende en su diseño por el degradado Twilight.

Novedades

Una de las principales novedades del Huawei P smart 2019 es la cámara dual en la que se ha incorporado un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura focal de 1.8, que se complementa con un sensor secundario de dos megapíxeles.

Además, en la parte frontal, se ha incluido una cámara de ocho megapíxeles y apertura f2.0. Pero eso no es todo porque dispone de un sistema de captura de gestos.

Las dos cámaras tienen aplicaciones de Inteligencia Artificial, gracias a las que se consigue reconocer más de 500 escenas, aparte de realizar optimizaciones de las imágenes en tiempo real.

Las características del Huawei P smart 2019 se complementan con una pantalla con diseño Dewdrop de 6,2 pulgadas en la que se han añadido algunas funciones como el modo lectura para ajustar el brillo a la luz que haya en ese momento, así como un modo confort y un filtro UV para filtrar las luces azules de alta energía que son las que producen la fatiga ocular.

Desde el punto de vista técnico, el smartphone cuenta con un procesador Kirin 710, que dispone de un procesador de señal digital para acelerar las optimizaciones de las fotos y mejorar la calidad de las instantáneas.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento es de 64 GB, que se pueden ampliar con tarjeta micro SD hasta las 512 GB. La batería es de 3.400 mAh, siendo posible hacer una recarga rápida.

Diseño

En este apartado, el Huawei P smart 2019 destaca por el degradado de color o Twilight. El modelo está disponible en negro o azul.

Precio y disponibilidad

El Huawei P smart 2019 se pondrá a la venta el próximo día 15 de enero en los puntos de venta oficiales de la marca. Su precio es de unos 250 euros aproximadamente.

Artículos relacionados:

Huawei Mate 20 X, el phablet con gran pantalla y puntero

Huawei Mate 20 Pro con cámara que cuenta calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *