Huawei GT Runner, el reloj diseñado para los deportistas profesionales

huawei-reloj
Huawei ha dado a conocer su nuevo reloj inteligente. Se trata del Huawei GT Runner que ha sido especialmente diseñado para los deportistas profesionales y corredores como su nombre indica. Un reloj se ha sido concebido teniendo en cuenta el análisis del deporte basado en la ciencia para medir una gran cantidad de datos de personas y deportistas corriendo más de 192.000 kilómetros. También se han tenido en cuenta otros deportes como ciclismo, escalada, bádminton y ping pong.

Funciones

Este smartwatch nace con el objetivo de ayudar a los deportistas en sus entrenamientos y solucionar algunas deficiencias o carencias que tienen hoy en día. Por ejemplo, es habitual que, sobre todo, los principiantes tengan dudas acerca de la velocidad a la que deberían correr, así como sobre el tiempo de entrenamiento o el espacio temporal que precisan para recuperarse antes de volver a entrenar.

El Huawei GT Runner está preparado para medir la calidad de la carrera. De este modo, puede guiar a cada deportista en sus objetivos y entrenamientos. En este sentido, cuenta con un entrenador dinámico digital que establece planes de trabajo semanales personalizados para cada usuario.

Otra de las funciones más importantes es la TruSeen 5.0+, que consiste en un sistema de monitorización cardiaca con ocho fotodetectores, el doble de lo habitual. Además, gracias a un diseño con cristal curvo, los sensores están más cerca de la piel y se reduce la interferencia de la luz exterior en un 66%.

huawei-reloj
También incluye otras funcionalidades como el seguimiento del estrés y sueño, aparte de contar con 100 modos adicionales de entrenamiento. Un dato importante es que incluye modo para running tanto interior como exterior.

Otras especificaciones

El Huawei GT Runner cuenta con una pantalla OLED de 1,43 pulgadas con 326 puntos por pulgada y alto contraste de color. En cuanto a su diseño, destaca el borde de cerámica y una corona fabricada en titanio, que puede utilizarse con guantes. La batería tiene una autonomía de hasta 14 días en uso. Además, dispone de soporte para carga inalámbrica.

Artículos relacionados:

Huawei P50 Pocket, el smartphone plegable con gran pantalla

HUAWEI WATCH FIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.