Huawei P50 Pocket, el smartphone plegable con gran pantalla

huawei
Huawei se suma a la tendencia de los móviles plegables con el nuevo Huawei P50 Pocket. Un smartphone que se lanza con un diseño compacto tipo concha y que alberga una pantalla flexible y con un tamaño de 6,9 pulgadas. Además, se añade una pantalla exterior circular de una pulgada para disponer de las funciones básicas sin tener que desplegar el teléfono.

Diseño

Lo primero que llama la atención del nuevo Huawei P50 Pocket es su aspecto, ya que mantiene un diseño similar a los anteriores móviles con tapa o con diseño tipo concha, recordando así al Samsung Galaxy Z Flip o al Motorola Razr.

Este modelo de Huawei, que sucede a su formato anterior MateX, dispone de una pantalla secundaria en el exterior con un diseño circular simétrico con la cámara de 1,04 pulgadas. Esto permite, por ejemplo, mostrar el reloj y ver las notificaciones. Además, tiene un fondo de pantalla.

Esta pantalla está diseñada para mostrar 1,67 millones de colores y una resolución de 340 x 340 píxeles. Además, es posible elegir entre varios diseños de esferas para tener la que más guste.

huawei
El panel principal tiene una tasa de refresco de 120 hercios y soporte para 1.070 millones de colores, espectro P3 y resolución FHD+. Además, se incluye tecnología para la protección ocular.

El Huawei P50 Pocket cuenta con un procesador Snapdragon 888 en su versión con solo 4G y hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El sistema operativo es HarmonyOS 2.

En cuanto a las cámaras, integra una trasera con configuración triple con sensor de 40 megapíxeles y tecnología de imagen hiperespectral, gran angular de 13 megapíxeles y una tercera lente de 32 megapíxeles. En la parte frontal, hay una cámara delantera de 10,7 megapíxeles. El móvil incorpora una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W.

Precio y disponibilidad

El Huawei P50 Pocket se lanza con un precio de unos 1.257 euros en su versión más básica, aunque puede alcanzar los 1.524 euros para el modelo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Artículos relacionados:

FREEBUDS 4I: los auriculares de HUAWEI que ofrecen 10 horas de reproducción sin interrupciones

Huawei band 4 un modelo único en su estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.