Huawei Nova 9 SE con cámara de 108 megapíxeles

huawei
Llegan novedades de Huawei con un smartphone que va a ser elegido por muchos aficionados a la fotografía. Se trata del Huawei Nova 9 SE. Un modelo que se lanza con una cámara de 108 megapíxeles y una pantalla de 90 Hz. Este terminal se engloba en la gama media de la compañía y está dirigido a las personas que buscan algo diferente, primando una buena relación calidad-precio pero con prestaciones lo más excelentes posibles.

Cámara

Uno de los elementos más llamativos del nuevo Huawei Nova 9 SE es la cámara principal de 108 megapíxeles. La marca la complementa con una lente de profundidad de dos megapíxeles, una lente macro de dos megapíxeles y un gran angular de ocho megapíxeles y campo de visión de 112 grados. Según la marca, es la cámara más grande que ha montado en sus smartphones.

En la cámara principal se ha optado por incorporar inteligencia artificial y una optimización de software con el fin de evitar la distorsión en los extremos con el gran angular.

El smartphone incluye diferentes modos para las fotos. Por ejemplo, se cuenta con funciones específicas para fotografías capturadas con poca iluminación, vista nocturna o autorretratos con poca luz. Además, es posible hacer retratos con efecto bokeh, quedando el fondo difuminado.

huawei
Estas funcionalidades se completan con herramientas creativas como Petal Clip, el editor de vídeo con filtros y efectos, así como con modos de vídeo y grabación continua con la cámara frontal y trasera sin que se interrumpa la grabación al pasar de una a otra. Asimismo se incluye el modo DualView para grabar con las dos cámaras simultáneamente.

Otras especificaciones

Desde el punto de vista técnico, el smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G y una pantalla IPS de 6,78 pulgadas con biseles reducidos y resolución Full HD+ de 2.388 x 1.080p. La tasa de refresco de 90Hz.

Otro de los puntos fuertes es la batería de 4.000 mAh de carga rápida de 66 vatios. Esto hace posible que el smartphone esté cargado en tan solo 36 minutos con una autonomía de 14 horas de navegación o 15 horas de juego.

Precio y disponibilidad

El Huawei Nova 9 SE llegará a España el próximo 28 de marzo a un precio de unos 349 euros.

Artículos relacionados:

Huawei GT Runner, el reloj diseñado para los deportistas profesionales

Huawei P50 Pocket, el smartphone plegable con gran pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.