HTC U Ultra con inteligencia artificial

HTC-U-Ultra
HTC ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone, el HTC U Ultra, que viene cargado de novedades. Una de las más importantes es la incorporación de la inteligencia artificial a lo que se suma la doble pantalla para mejorar la visualización de las notificaciones y alertas más urgentes y relevantes. En su diseño, destaca la utilización del cristal de zafiro.

Características

Uno de los elementos más llamativos de este terminal es la incorporación de un sistema de inteligencia artificial con el que el usuario disfruta de una mejor gestión de las tareas, comprendiendo desde recomendaciones personalizadas diarias a priorizar las notificaciones que se reciban, entre otras opciones.

Precisamente, ahondando en esa mejora de las prestaciones y en una mayor rapidez y mejor gestión, el terminal también incluye una segunda pantalla, que está situada en la parte superior del smarpthpone, para visualizar las notificaciones y desde la que se realiza la gestión a través de la inteligencia artificial.

El HTC U Ultra tiene la ventaja adicional de utilizar comandos de voz para facilitar y agilizar la ejecución de acciones sin necesidad de tocar la pantalla. El terminal cuenta con micrófonos omnidireccionales y tecnología de desbloqueo mediante voz, aparte de integrar la tecnología USonic, que facilita la adaptación al oído de la persona.

HTC-U-Ultra
El terminal, que es de 5,7 pulgadas, tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con autofoco láser y estabilización óptica de imagen, así como otra frontal de 16 megapíxeles que está más concebida para los selfies por su gran angular.

En cuanto a los datos más técnicos, el nuevo HTC U Ultra emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y la capacidad de almacenamiento es de 64 GB o 128 GB, que se puede ampliar a 2 TB. La RAM es de 4 GB y la batería es de 3.000 mAh.

Diseño

En este apartado, el HTC U Ultra también destaca por su diseño, que se ha realizado en un cuerpo único con cristal 3D y en el que se ha apostado por emplear el cristal de zafiro. Se lanza en tres colores: negro, azul, rosa y blanco.

Precio y disponibilidad

El nuevo HTC U Ultra se pondrá a la venta el próximo día 1 de marzo. Su precio es de 749 euros.

1 comentario

  1. Buen día soy de Ecuador si coge aquí 4g porque tengo un htc droid DNA y es 4g pero aquí no coge me interesa mucho el u ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *