HTC One Max, el phablet de 5,9 pulgadas


La familia de los phablets sigue creciendo con la llegada del nuevo HTC One Max. Un nuevo modelo de 5,9 pulgadas que cuenta con una pantalla Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 500 a cuatro núcleos a 1,7 GHz con el que se proporciona una mayor rapidez de navegación, en las aplicaciones o las descargas.

El terminal estará disponible en dos versiones, según su almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB, aunque es ampliable hasta 64 GB con tarjeta micro SD. También se lanza con 50 GB gratuitos de Google Drive durante dos años. Tiene una batería de 3.300 mAh con las que se puede disfrutar durante varias horas ininterrumpidamente de este dispositivo –se carga un 40% más rápido que otros dispositivos- e incorpora sensor de huellas digitales.

Características

El HTC One Max se ha desarrollado con la versión 5.5 de Sense, que es la interfaz de HTC para Android. Este modelo híbrido, de 2 GB de memoria RAM, viene con sensor de huellas digitales que está situado en la parte trasera de la carcasa, bajo la cámara, para desbloquear el terminal. Un lector en el que el usuario debe apoyar su dedo o deslizarlo sobre él para que se proceda a su lectura.

Uno de los puntos fuertes de este phablet es su pantalla Full HD de 5,9 pulgadas 1080p, así como las diferentes herramienta que incorpora como las de procesamiento de imagen maximizadas. Por ejemplo, con el modo doble captura se muestran las reacciones del fotógrafo con una vista espectacular sobre la imagen, mientras que con HTC Mis Notas se puede dibujar sobre las fotos. No falta tampoco la función de Editor de fotos para crear GIF.


Además, cabe destacar la incorporación de HTC BoomSound para disfrutar de un buen sonido con los dos altavoces estéreos frontales y los amplificadores integrados para reproducir sonidos bajos más fuertes.

Diseño

Este dispositivo sigue la línea de diseño de los terminales HTC One. Sus dimensiones son 164,5 mm x 82,5 mm x 10,29 mm y su peso es de 217 gramos.

Disponibilidad

Todavía no se ha facilitado una fecha exacta de su lanzamiento en España. Tampoco se ha desvelado su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *