HTC One mini 2, el hermano pequeño del One M8

htc one mini 2
HTC ha presentado su nuevo teléfono móvil. Es el modelo HTC One mini 2, que en realidad es una versión del HTC One M8. De hecho, su diseño es prácticamente igual. Eso sí, en cuanto a prestaciones técnicas y funcionalidades, el nuevo smartphone se puede definir como el hermano pequeño del M8 porque es de una gama inferior. No obstante, es más que suficiente para un usuario que no esté loco por tener lo último en el móvil.

Características

Dentro del aspecto técnico es donde realmente se nota que este móvil es inferior al M8. Por ejemplo, el HTC One mini 2 cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 400 y una pantalla Super LCD3 de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p –en lugar de HD- y protección Gorilla Glass 3. Además, incorpora una interfaz Sense 6 que se mantiene como en el anterior modelo y la función Blinkfeed que se preserva igualmente.

HTC One mini 2
En cuento a las cámaras, dispone de una trasera de 13 megapíxeles con flash monocolar, mientras que en la parte trasera se ha optado por una cámara de cinco megapíxeles, que es similar a la del M8. Sin embargo, cabe destacar que se ha eliminado en este modelo el sistema Dúo Cámara, al igual que la tecnología ultrapixel.

Diseño

En el diseño no hay grandes novedades porque prácticamente se sigue la misma línea que el M8. De hecho, el nuevo modelo conserva los bordes redondeados y la carcasa metalizada. Además, mantiene otros elementos como los altavoces frontales BoomSound.

No obstante, es más pequeño. Sus dimensiones son de 137,43 mm x 65,04 mm x 10,6 milímetros y su peso es de 136 gramos. Está disponible en tres colores: gris oscuro, plateado y dorado.

Precio y disponibilidad

El modelo se lanzará comercialmente el próximo mes de junio, fecha en la que estará disponible para su adquisición en los mercados europeos, africanos, asiáticos y de Oriente Próximo. Sin embargo, el precio no se ha desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *