Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo phablet de seis pulgadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samsung Galaxy Mega 2
Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, lo cierto es que ya hay varias tiendas online que anuncian el nuevo Samsung Galaxy Mega 2. El último phablet de esta marca que se caracteriza por su pantalla de seis pulgadas y por un procesador de cuatro núcleos para dotarlo de mayor potencia.

Características

Sobre las especificaciones de este nuevo phablet mucho se ha especulado en los últimos días y, aunque no hay confirmación oficial de sus prestaciones, la aparición en los portales onlilne con sus principales características permiten confirmar las particularidades de este nuevo modelo de Samsung.

En concreto, el terminal, que funcionará con Android 4.4 KitKat, contará con una pantalla de seis pulgadas HD TFT con resolución de 720p y con un procesador Quad Core que será de cuatro núcleos a 1,5 GHz, siendo estas sus dos principales características.

En cuanto a memoria, el phablet se lanza con 1,5 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento será de 8 GB, aunque se puede ampliar al incluir ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Mega 2
No faltan tampoco otra serie de prestaciones como, por ejemplo, la cámara de fotos principal que es de ocho megapíxeles, que incluye flash LED, ni la cámara frontal que es de 2,1 megapíxeles.

Entre otros datos a tener en cuenta de este phablet, que está preparado para conectividad LTE con soporte VolTE, destacan la radio FM y la batería de 2.800 mAh.

Diseño

En cuanto a sus líneas, Samsung mantiene las características de la gama Galaxy. No hay grandes novedades al respecto. El terminal se lanzará en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

De momento, el Samsung Galaxy Mega 2 se ha visto en algunos portales de venta online en países extranjeros como Malasia. Se desconocen los planes de comercialización de la compañía para este terminal y la fecha en la que se lanzará en España. Inicialmente, se prevé que sea a mediados del mes de septiembre tras las presentaciones oficiales que tiene programas la marca. El precio al que podría venderse en el país tampoco se ha confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *