Lenovo Phab 2 Pro con Project Tango

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lenovo-phab-2-pro
Lenovo ha dado a conocer un nuevo phablet, es decir un modelo híbrido entre tableta y smartphone, que se caracteriza por incorporar Project Tango, siendo el primer teléfono inteligente que añade esta nueva tecnología de Google con la que es posible disfrutar de la realidad aumentada en juegos y utilidades. Es el Lenovo Phab 2 pro.

Realidad aumentada

La incorporación de la tecnología Project Tango es una de las principales novedades del Lenovo Phab 2 Pro para disfrutar de la realidad aumentada en juegos y utilidades de forma sencilla, puesto que el usuario tan solo tiene que mirar a través del terminal para ver los objetos y la información superpuestos en el mundo real.

De esta manera, por ejemplo, se pueden medir los objetos haciendo uso sólo del dispositivo móvil o ver el aspecto que tendrá un nuevo mueble, siendo también posible jugar con una mascota virtual, entre otras muchas opciones.

lenovo-phab-2-pro
El Lenovo Phab 2 Pro dispone además de sensores de movimiento y profundidad, aparte de incluir un software de visión por ordenador para activar las funciones de Project Tango y realizar todas estas funcionalidades en las que también tiene un papel destacado la cámara del terminal. Además, el phablet cuenta con 35 aplicaciones específicas para disfrutar de las diversas prestaciones.

Datos técnicos

Desde un punto de vista técnico, el phablet destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 652. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno son 64 GB.

El dispositivo incorpora dos cámaras, siendo la principal de 16 megapíxeles, que se reducen hasta los ocho megapíxeles en el caso de la cámara secundaria. Dentro de sus especificaciones, también hay que tener en cuenta la batería de 4.050 mAh con la que se consigue una buena autonomía. Aparte, se permite la carga rápida.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Phab 2 Pro se ha lanzado comercialmente, de momento, solo en Estados Unidos y se desconoce si llegará también a Europa. El precio es de unos 499 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *