Honor 8 Pro para el streaming y gaming

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Honor-8-Pro
Honor ha presentado su nuevo modelo Honor 8 Pro, que se caracteriza por ser un terminal con el que se pretende ofrecer una gran experiencia de usuario para todos aquellos aficionados al gaming y a los vídeos en streaming. Unas posibilidades que se consiguen por su rendimiento y la batería de larga duración para no perderse ni un segundo de la acción.

Características

El Honor 8 Pro cuenta con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, de los que cuatro son Cortex A73 de alto rendimiento de 2,4 GHz y los otros cuatro núcleos son Cortex 53 de baja potencia de 1,8 GHz. Además, dispone de una configuración que mejora el rendimiento de núcleo único y multi-núcleo en un 10% y 18%.

El smarpthone integra un chip gráfico Mali-G71 con el que se da soporte a los gráficos Vulkan y API, aparte de aumentar el rendimiento gráfico hasta en un 400%. En capacidad de almacenamiento tampoco desmerece: incluye 64 GB, que se pueden ampliar hasta los 128 GB con tarjetas microSD. La memoria RAM es de 6 GB.

Dentro de los datos técnicos, el Honor 8 Pro también destaca por el nuevo sistema EMUI 5.1, que dispone de tecnología para que el terminal aprenda de forma automática el comportamiento y hábitos de usuario. El móvil igualmente tiene un sistema inteligente, que permite reducir la fragmentación de archivos y mantener la velocidad.

Honor-8-Pro
Todo ello se complementa con una batería de 4.000 mAh de alta densidad y con la tecnología SmartPower 5.0, que ofrece una autonomía de hasta dos días de uso normal sin necesidad de cargarlo. En cuanto a la pantalla, es de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440.

Diseño

El Honor 8 Pro es uno de los modelos más delgados del mercado con tan solo un grosor de 6,97 mm. Su peso es de 184 gramos. El terminal se lanza en tres colores: Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold.

Precio y disponibilidad

Este smartphone llegará a los puntos de venta autorizados a partir de mediados de este mes de abril. Su precio rondará los 549 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *