Honor 6X con doble cámara para hacer fotos con poca luz

honor-6x
Dentro de los últimos lanzamientos de smartphones se encuentra el Honor 6X, que se caracteriza, sobre todo, por incorporar una doble cámara con la que el usuario puede hacer fotos sin problemas incluso en entornos en los que haya poca luz. De su diseño, llama la atención su cuerpo delgado en metal de solo 8,2 mm.

Especificaciones

Sin duda alguna, las principales novedades de este terminal se encuentran en sus cámaras. El Honor 6X dispone de una principal de 12 megapíxeles a través de la que se hace la composición de la imagen y de otra de dos megapíxeles, que tiene la misión de dar la información de la profundidad de campo. El tamaño del píxel es de 1,25 píxeles, lo que permite que se hagan fotos en entornos en los que haya poca luz.

honor-6x
El terminal incorpora la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) para que el enfoque sea ultra rápido, realizándose en tan solo 0,3 segundos. Y, en cuanto a cámaras, aún hay más porque el móvil cuenta con una cámara delantera que, en esta ocasión, es de ocho megapíxeles.

Entrando ya en los datos técnicos, el Honor 6X cuenta con un procesador Kirin 655 con una arquitectura octa-core. La memoria varía porque se lanza en dos versiones. Una de ellas tiene una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra es de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad interna.

La pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas y con resolución de 1920 x 1080p. Llama la atención el cristal 2,5D del panel frontal y que es curvo en la parte trasera del móvil. A todo ello se añade una batería de 3.340 mAh con tecnología de ahorro energético.

Diseño

En este apartado, el Honor 6X destaca por su cuerpo en metal delgado de 8,2 mm de grosor.

Precio y disponibilidad

El Honor 6X se pone a la venta con un precio desde 249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *