Honor 6C, el smartphone potente y ultraportátil

Honor-6C
Tener un teléfono inteligente potente con un tamaño reducido y a un precio económico no es imposible. Son tres características que se encuentran en el Honor 6C. Este nuevo smartphone, de gama media, se puede llevar hasta en los bolsillos más pequeños a pesar de tener una pantalla de 5.0 pulgadas. Además, sus especificaciones técnicas y prestaciones tampoco desmerecen.

Características

El Honor 6C, que funciona con Android 6.0 Marshmallow, cuenta con procesador Qualcomm MSM8940 octa-core de 64 bits y una memoria RAM de 3 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que se puede ampliar hasta los 128 GB con tarjetas microSD. El terminal se define por ser bastante potente y rápido, ya que admite velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de 50 Mbps de carga.

El smartphone dispone además de sensor de huella digital para desbloquear el terminal en menos de 300 milisegundos, aparte de contar con ranuras para dos tarjetas nano SIM o una tarjeta SIM nano y la tarjeta microSD. La batería es de 3.020 mAh.

La pantalla IPS de este móvil es de 5 pulgadas, destacando la curva de 2,5D para proporcionar una mejor sensación en la mano mientras se está utilizando. La resolución es de 1280 x 720.

Estas características se complementan con una cámara posterior de 13 megapíxeles y apertura de f/2.2, estando preparada para grabar vídeo FullHD. Por su parte, la situada en la parte frontal del terminal es de cinco megapíxeles, teniendo la misma apertura focal. En este caso, la grabación se hace en HD.

Honor-6C

Diseño

El Honor 6C destaca por su diseño compacto y líneas muy sencillas. Se lanza en tres colores: dorado, gris y silver. Su peso es de 138 gramos.

Precio y disponibilidad

El smartphone ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y en portales en internet como Amazon. También está disponible en la web de la marca. Su precio es de alrededor de 229 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *