Honor 5X con tres ranuras para tarjetas

Honor 5X
Honor 5X es el último smartphone que ha llegado al mercado europeo. Un diseño muy elegante con un acabado metalizado marca la diferencia de este terminal con el resto, así como sus prestaciones, ya que incluye importantes novedades como un lector de huella dactilar muy rápido o la ranura para tres tarjetas, entre otras.

Características

Uno de los puntos fuertes de este móvil es el sensor de huellas dactilares, que es bastante rápido y que se caracteriza por no tener marco. Con él, el usuario puede realizar diferentes funciones como el desbloqueo en tan solo medio segundo, prestación que está disponible aunque no se tengan las manos limpias.

El smartphone también está preparado para que se hagan gestos con la mano para realizar llamadas o bien iniciar una aplicación, aunque el terminal esté bloqueado. Con unas simples señales con los dedos igualmente es posible hacer fotos, cancelar alarmas o controlar la barra de notificaciones.

Y otra particularidad importante son las tres ranuras para tarjetas, siendo posible emplear una en formato nano-SIM, una micro-SIM y una microSD. Asimismo, el Honor 5X permite combinar el uso personal con el profesional y gestionar los diferentes tipos de comunicaciones.

Honor 5x
Desde un punto de vista técnico, el móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento integrado. Otras prestaciones son la cámara de 13 megapíxeles con lente angular de 28 mm y f2.0 de diafragma, así como la frontal de 5 megapíxeles y ángulo de visión de 88 grados y la plantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas. La batería es de 3.000 mAh.

Diseño

El Honor 5X tiene un chasis de metal pulido por diamantes y tratado con un recubrimiento cerámico de alta calidad. Sus líneas son muy elegantes y se han inspirado en el Museo Guggenheim de Bilbao. Además, es un modelo ergonómico. Se lanza en tres colores, pudiendo elegir entre dorado, plateado y gris.

Precio y disponibilidad

El Honor 5X ya está a la venta en vMall, PC Componentes, Redcoon, Maxmovil, Carrefour online, Worten online y MM. El precio es de alrededor de 299,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *