Honor 5C con USB Tipo-C

Honor 5C
Honor ha anunciado la disponibilidad en España de uno de sus últimos modelos de smartphone. Se trata del Honor 5C, que se caracteriza por ser un terminal de gama media a un precio bastante asequible. Entre sus principales novedades, destaca la incorporación del puerto USB Tipo-C, que no está disponible todavía en muchos móviles, al menos, si no son de gama alta.

Características

El Honor 5C, del que en Europa se comercializa la versión con LTE, llama la atención por la relación bastante buena entre prestaciones y precio, así como por incorporar elementos fundamentales para muchos usuarios como la Dual SIM y el USB Tipo-C, que no es habitual encontrarlo todavía en los terminales de gama media.

Desde un punto de vista técnico, cuenta con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos hasta 2.0 Ghz y dispone de una memoria RAM de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliables a 128 GB.

Honor 5C
El Honor 5C tiene una cámara de 13 megapíxeles con lente angular para captar una imagen mayor, aparte de estar preparada para reducir los brillos y eliminar las luces para que no afecten a las fotos. En la parte frontal, se ha incorporado otra cámara. En esta ocasión, es de ocho megapíxeles con apertura de F2.0 y gran angular.

Otras características a tener en cuenta son la pantalla HD de 5,2 pulgadas y la batería de 3.000 mAh que ofrece una autonomía más que suficiente para el día a día, aunque depende del uso que se haga del móvil.

Diseño

El Honor 5C cuenta con una carcasa que ha sido realizada en aluminio y que tiene los bordes rígidos. Se lanza en tres colores: gris plomo, dorado y plata.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor 5C se puede adquirir por unos 199 euros en la tienda oficial de Honor y a través de otros portales en Internet como Amazon, entre otros. También se puede adquirir en tiendas físicas autorizadas y oficiales por la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *