Llega el smartphone Google Pixel 4 con sistema de control por gestos

Google-Pixel-4
Google está decidida a hacerse un hueco en el segmento de los smartphones. Una línea dentro de la que acaba de presentar su nueva gama de terminales que empieza con el lanzamiento del Google Pixel 4. Un móvil inteligente que incorpora el sistema de control por gestos, así como el reconocimiento facial a través de un radar en miniatura que detecta al usuario y sus movimientos. Además, también incluye novedosos modos para la fotografía que harán el deleite de más de un aficionado.

Especificaciones

Aparte de las características que ya hemos comentado, dentro de las novedades de este smartphone están sus cámaras y, en concreto, los modos. Y es que se ha potenciado la visión nocturna, lo que permite avanzar en un nuevo nivel de captura del cielo nocturno y de las estrellas.

El Google Pixel 4 incorpora así el modo de Astrografía con el que se facilita la toma de fotos del cielo y de las estrellas para que se vean mucho más nítidas. Además, con la doble exposición, se hacen también mejores fotos a contraluz para captar escenas como atardeceres o de calles con adornos luminosos como las luces de Navidad.

Siguiendo con la fotografía, este smartphone dispone de un sensor principal de 16 megapíxeles y de otro secundario de 12,2 megapíxeles, que permite hacer zoom. También tiene una cámara frontal de ocho megapíxeles y gran angular para hacer los selfies.

Google-Pixel-4
La pantalla del Google Pixel 4 es FHD+ de 5,7 pulgadas, funcionando el terminal con Android 10. Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y el motor Pixel Neutral Core. Y todo ello acompañado de una batería de 2.800 mAh.

Diseño

El smartphone Google Pixel 4 se caracteriza por un diseño más plano en la parte trasera, además de por el colorido, habiendo apostado por el blanco, el negro y el naranja.

Precio y disponibilidad

El Google Pixel 4 se pondrá a la venta a partir de 759 euros, precio que varía según su memoria de 64 GB o 128 GB.

Artículos relacionados:

Surface Neo, el dispositivo con dos pantallas que funciona con procesador Intel

Llega OnePlus 7T con triple cámara y zoom óptico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *