Pixel Buds Pro, los auriculares inalámbricos resistentes al agua

auriculares
Los dispositivos electrónicos resistentes al agua no son solo para el verano, aunque en esta época del año son todavía más necesarios para llevar la música y las canciones favoritas a cualquier lugar, como playa o piscina, sin tener que preocuparse de salpicaduras o de sumergirse con ellos. Y, en esta línea, se enmarca el lanzamiento de los Pixel Buds Pro de Google. Estos auriculares inalámbricos son resistentes al agua y tienen protección al sudor (protección IPX4), así como un mejor ajuste y calidad de sonido por la cancelación de ruido activa (ANC) complementada con Silent Seal.

Los auriculares

Los Pixel Buds Pro se basan en un procesador, algoritmos y altavoces personalizados para la cancelación de ruido activa que, además, en esta ocasión, se refuerza con Silent Seal. De este modo, se bloquea el máximo de ruido externo posible, aunque se ofrece tamibén un modo Sonido Ambiente para escuchar el ruido exterior y no estar aislados.

Este nuevo modelo de Google cuenta también con altavoz dinámico de 11 milímetros y tres micrófonos en cada auricular con tecnología de confirmación de haces. Así se logra mejorar la calidad y nitidez de la voz gracias a un acelerómetro y cubierta de malla cortavientos.

La autonomía es de hasta 31 horas con la funda de carga, teniendo así 11 horas de reproducción continua. No obstante, con cancelación de ruido activa, son siete horas de reproducción y 20 en total con la funda. La carga inalámbrica es con la tecnología estándar Qi.

Diseño

Los Pixel Buds Pro se lanzan con un nuevo diseño en relación a los de la Serie A, ya que se prescinde del arco estabilizador con el fin de conseguir un mejor ajuste. Además, se incluyen almohadillas flexibles y sensores para evitar esa sensación de presión en el oído. En cuanto al color, están disponibles en coral, gris niebla, carbón y verde lima.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Pixel Buds Pro están ya a la venta a un precio de unos 219 euros.

Artículos relacionados:

FREEBUDS 4I: los auriculares de HUAWEI que ofrecen 10 horas de reproducción sin interrupciones

Nokia lanza sus primeros auriculares inalámbricos con hasta 20 horas de autonomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.