Nuevo USB Tipo-C con alta velocidad de transferencia

USB
Sony ha presentado un nuevo USB Tipo-C y A, que se caracteriza por su gran velocidad de transferencia, así como por su método de traslado de archivos inteligente. Y todo ello en un diseño compacto y duradero. Es el Sony USM-CA1.

Características

El nuevo modelo se incluye dentro de la gama USB 3.1 Gen 1 CA1 de Sony, que se define por tener los últimos estándares USB Tipo C y A. Y el USM-CA1 no es ninguna excepción en esta línea de puertos.

De hecho, uno de sus puntos fuertes es la alta velocidad de transferencia, que puede llegar hasta los 130 Mb/s en lectura. Además, incluye un método de traslado de archivos que es inteligente para hacer el proceso sin problemas.

El nuevo USB es idóneo para almacenar diferentes tipos de archivos como fotos, vídeos, música u otros datos, garantizando soluciones de almacenamiento adicional según las necesidades del usuario, quien tendrá a su disposición diferentes capacidades ya que se lanza en 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Además, el nuevo USM-CA1 tiene la ventaja de que no se pierden datos, ya que dispone de dos conectores, siendo uno el nuevo USB Tipo-C, mientras que el otro se corresponde con el Tipo A. La transferencia de los archivos se realiza en cualquier momento tanto a dispositivos Android como Mac compatibles, smartphones y tabletas.

USB
Una versatilidad a la que se suma su alta compatibilidad, al ser posible utilizarlo con dispositivos que funcionen con sistemas operativos Windows, Macintosh, Android y Chromebook, que incluyan este tipo de puertos.

Diseño

En cuanto a su diseño, Sony ha apostado por líneas prácticas y un cuerpo pequeño y plano para que se pueda llevar a cualquier lugar, además de evitar las interferencias de los dispositivos a los que se conecta y de las fundas protectoras.

Disponibilidad

El Sony USM-CA1 se podrá comprar a partir del mes de febrero en los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *