Leef iBridge 3, la memoria para iPhone más pequeña

leef_ibridge3_6
Aunque es habitual que se lancen memorias con más capacidad y más prestaciones para sistemas operativos Android, también hay firmas específicas que trabajan para dispositivos iOS como, por ejemplo, el iPhone. Un segmento en el que la firma Leef acaba de presentar su nueva memoria externa, la Leef iBridge 3, que se caracteriza por ser un 20% más pequeña y su diseño más compacto. Además, llega al mercado con un extra de seguridad.

Características

La nueva memoria Leef iBridge 3, que también se puede utilizar con el iPad, permite transferir y compartir fotos, vídeos, documentos… entre estos dispositivos de una manera rápida para disponer de la capacidad de almacenamiento interno del terminal.

Además, está preparada para realizar una copia de seguridad de forma automática tanto de los contenidos como de los contactos. Una información que se posibilita guardarla en la nube, gracias a la integración con Dropbox, Box, iCloud o Drive.

Entre las prestaciones de esta memoria, también figura la captura de fotos y vídeos, así como la creación de una biblioteca externa de almacenamiento con imágenes y vídeos para un acceso más rápido a esos contenidos.

leef_ibridge3_2
La seguridad es otra de las apuestas de Leef, ya que se ha reforzado con una contraseña o bien a través del uso de Touch ID y con el nuevo LeefLock, cuya misión es la de que los contenidos queden protegidos incluso ante robos o pérdidas de la memoria.

Otras prestaciones de Leef iBridge 3 son la visualización de contenido mientras se carga el dispositivo a través de Leef ChargeThru y el disfrute de una mejora de la experiencia de usuario con la app gratuita, que se ha rediseñado.

Diseño

De cuerpo compacto, tiene un diseño y tamaño –el 20% más pequeño que su antecesor- que permite ser llevado a cualquier lugar. Además, es compatible con todos los dispositivos iOS y cuenta con un adaptador USB 3.1 en uno de sus extremos.

Precio y disponibilidad

El Leef iBridge 3 ya se puede comprar en los puntos de venta autorizados. El precio varía según la capacidad, oscilando desde los 49,99 euros de los 16 GB a los 399,99 euros de la unidad de 256 GB.

Fotos de Leef iBridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *