My Passport SSD para un almacenamiento más rápido

My-Passport-SSD
Western Digital Corporation ha lanzado un dispositivo portátil de almacenamiento, que se caracteriza por ser el más rápido de la marca, además de por tener un reducido tamaño, puesto que cabe en la palma de la mano. Es el My Passport SSD, que ofrece una capacidad de 1 TB.

Especificaciones

My Passport SSD ofrece un buen rendimiento, siendo una solución muy potente que se puede utilizar en cualquier momento y lugar por su portabilidad. En concreto, con este dispositivo, se alcanzan velocidades de hasta 515 MB/s.

Dos características que, unidas a su almacenamiento de 1 TB, lo convierten en una buena solución para aquellas personas que tienen que trabajar de forma rápida con grandes bibliotecas de fotos o de vídeo o bien un importante volumen de archivos. También permite hacer copias de seguridad y ejecutar máquinas virtuales desde la unidad o ampliar el almacenamiento de SSD del ordenador.

Esta unidad ha sido creada para ser empleada con la última generación de ordenadores con puerto USB Type-C, siendo compatible con USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s) a través de USB Type-C incorporado a un cable Type-C y a un adaptador para ser utilizado con los puertos USB convencionales. Es posible utilizarlo con PC o con Mac.

My-Passport-SSD
My Passport SSD incorpora también algunos sistemas de seguridad. Por ejemplo, dispone de encriptación de hardware AES de 256 bits y protección por contraseña.

Diseño

En este apartado, además de su reducido tamaño, también llama la atención su robustez, puesto que este dispositivo está concebido para soportar caídas desde dos metros de altura, además de ser resistente a los golpes de 1500G de fuerza.

Precio y disponibilidad

My Passport SD se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales y autorizados de la firma. Su precio es de 399,99 euros la versión de 1 TB. Western Digital Corporation ha lanzado dos versiones de menor capacidad. De este modo, la de 512 GB se pone a la venta por 199,99 dólares y la de 256 GB es posible comprarla por 99,99 dólares. El producto tiene una garantía limitada de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *