Nuevas memorias de Kingston con arranque rápido

memorias
Kingston ha dado a conocer sus nuevas unidades SSD UV400, que se caracterizan por ser unas memorias con un arranque muy rápido, además de ofrecer grandes velocidades en la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para todos los usuarios.

Especificaciones

Esta nueva memoria de Kingston dispone de un controlador de cuatro canales y alcanza velocidades de 500 MB/s de lectura y de 500 MB/s de escritura. Unos datos con los que se ofrece una velocidad diez veces mayor que una unidad de disco duro mecánica de 7200RPM (HDD).

La unidad Kingston UV400 también se caracteriza por ser más resistente que un disco duro al aguantar golpes y resistir vibraciones, por lo que es ideal para emplearla como un disco duro para dispositivos móviles o notebooks.

La memoria está disponible como unidad independiente o bien como kit con todos los accesorios, aparte de lanzarse con varias capacidades para responder a las diferentes necesidades de los usuarios, quienes pueden elegir entre las 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB.

memorias

Datos técnicos

La memoria, que tiene una garantía de tres años, cuenta con una interfaz SATA Rev. 3.0 (6GB/s) compatible con SATA Rev. 2.0 (3GB/s) y un factor de forma de 2,5 pulgadas. Además, Kingston ha añadido un controlador Marvell 88SS1074.

La unidad Kingston SSD UV400 puede funcionar sin problemas de almacenamiento con temperaturas de 40 grados centígrados bajo cero a 85 grados centígrados bajo cero. La temperatura de funcionamiento es de entre cero grados centígrados y 70 grados centígrados. De acuerdo con las especificaciones, la vibración en funcionamiento es de 2.17 G máxima y la vibración en reposo es de 20 G máxima.

Diseño

La unidad Kingston SSD UV400 tiene unas dimensiones de 100 mm x 69,9 mm x 7.0 mm y un peso de 57 gramos.

Precio y disponibilidad

La memoria ya puede adquirirse en puntos de venta oficiales y autorizados. El precio oscila en función de su capacidad de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *