Llega Apple HomePod, el altavoz más inteligente

apple-homepod
Dentro de las novedades que ha lanzado Apple se encuentra HomePod, un altavoz inteligente que llega a España y que supone toda una revolución en este segmento, ya que siempre ofrece un sonido de alta calidad con independencia del lugar en el que se ubique.

Características

El nuevo Apple HomePod se caracteriza por ser el altavoz más inteligente de los que ha lanzado hasta ahora la popular compañía de la manzana, gracias al chip A8. Y es que Apple lo define como el auténtico cerebro de este altavoz sobre el que giran todas las innovaciones que se han introducido.

Por ejemplo, entre ellas, figura el procesamiento de señales avanzado que permite que Siri oiga al usuario, aunque esté sonando la música. También es posible realizar el procesamiento en tiempo real con calidad de estudio y potenciar los graves, ofreciendo un sonido en el que se ha reducido la distorsión.

Y eso no es todo porque también favorece que el almacenamiento en el búfer sea aún más rápido que en tiempo real, entre otras de las grandes innovaciones de este Apple HomePod para disfrutar de una experiencia de usuario totalmente nueva gracias a todos los matices que se pueden escuchar.

apple-homepod
Estas características se complementan con otras especificaciones como la colocación del altavoz de graves en la parte superior y con orientación hacia arriba para alcanzar una extensión más amplia en comparación con otros altavoces presentes en el mercado.

Diseño

La inteligencia y calidad del sonido están dentro de este altavoz, que tiene un tamaño bastante pequeño. De hecho, tan solo mide 18 centímetros de alto, lo que permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la vivienda.

La elección del sitio no supone ningún problema ya que, a pesar del reducido tamaño, se han introducido tecnologías y un software avanzado que permite que el sonido se escuche con gran precisión en cualquier lugar de la habitación, incluso, si está colocado en los rincones.

Artículos relacionados:

Nuevo altavoz BeoLab para personalizar el sonido

SPC One Speaker, el altavoz más pequeño pero potente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *