TMAX de Panasonic, los altavoces de alta potencia para la fiesta

altavoces
Llegan días de celebración y de fiestas con la Navidad. Son fechas en las que la música nunca falta en las reuniones con familiares y, sobre todo, con los amigos. Los equipos musicales son fundamentales en estas citas, al igual que los altavoces. Precisamente, para disfrutar de un buen audio y potente, Panasonic ha lanzado TMAX, unos altavoces que se caracterizan precisamente por su alta potencia, siendo ideales para las fiestas. Además, incluyen efectos exclusivos como Dynamic DJ o karaoke.

Características

Estos altavoces son un sistema de audio que está formado por tres modelos, que tiene una potencia que va desde los 300 hasta los 2.000 vatios. Con independencia del que se elija, siempre se disfruta de un audio potente y de calidad.

Los TMAX de Panasonic también tienen efectos. Dentro de ellos, destacan los Dynamic DJ, efecto Karaoke o iluminación con los que se consigue animar aún más la fiesta y darle un toque diferencial.

Y es que, por ejemplo, con estos altavoces, se puede experimentar lo que siente un DJ en una fiesta porque se pueden poner las canciones favoritas, controlar el ritmo, convertir tu playlist preferida en la banda sonora de tus fiestas…

altavoces
Con la función Karaoke, se canta con los amigos las melodías favoritas de diversos artistas, que van desde Rosalía a Billie Eilish. Y todo ello se acompaña de la iluminación para que la noche se convierta en una auténtica fiesta.

Además, gracias a su diseño, estos altavoces de Panasonic se integran en cualquier espacio y lugar de la casa donde crea unos efectos impresionantes.

Modelos

Como ya hemos comentado, hay tres modelos de altavoces TMAX: el 10, 40 y 50. Todos ellos tienen una gran potencia –sobre todo en los bajos-, y apariencia robusta como el cuerpo de un T-Rex.

Disponibilidad

Estos altavoces ya están a la venta en los puntos autorizados y oficiales de Panasonic.

Artículos relacionados:

Nuevos altavoces inalámbricos de Sony para escuchar música como en un concierto en directo

BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *