Nuevos altavoces de Sony con sonido expansivo de alta calidad

sony
Con el verano se pasa más tiempo en espacios abiertos como el jardín o piscina de casa. Son momentos en los que a muchas personas les apetece escuchar música mientras disfrutan de un día de sol y chapuzones o bien para las fiestas que se hacen a pie de piscina, ya sean de día o de noche. Para estas y otras situaciones más, Sony ha lanzado unos nuevos modelos de altavoces. Son los SRS-XG300, que tienen la particularidad de tener asa retráctil para facilitar su portabilidad. Pero eso no es todo porque están equipados con sonido expansivo de alta calidad, potente presión sonara y graves profundos y contundentes. Y aún hay más.

Especificaciones

Los nuevos altavoces cuentan con radiadores pasivos duales para escuchar el sonido en cualquier lugar a la perfección y con graves con menor distorsión. Una característica por la que son ideales para las fiestas, especialmente, las nocturnas en las que el volumen se sube algo más.

Estos altavoces permiten, además, crear una atmósfera única, siendo posible escuchar las canciones como si se estuviera en un directo, aparte de oírlas una y otra vez. El sonido se oye desde cualquier parte de la zona en la que esté gracias a la incorporación de la tecnología Sony Line-Shape Diffuser, que está inspirado en los sistemas de audio que se emplean en los conciertos profesionales.

De este modo, se consigue distribuir el sonido uniformemente y que llegue a más amplitud y más lejos. Una sensación que se aprecia más si el altavoz se sitúa en vertical, que es la que se recomienda.

Sony

Diseño

Los altavoces tienen un reducido tamaño y peso para poderlos llevar a cualquier sitio. Se lanzan en dos clores: gris y negro.

Precio y disponibilidad

El altavoz Sony XG300 se lanza en julio de este año por un precio de 300 euros, mientras que el otro modelo dentro de esta gama, el Sony XE300, también se pondrá a la venta el próximo mes, pero a un precio de 200 euros.

Artículos relacionados:

Ya está aquí el altavoz HomePod mini de Apple para llenar el hogar de color y sonido 360 grados

Panasonic SC-GN01, el altavoz que se lleva sobre los hombros para una experiencia inmersiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.