G PAD, la nueva gama de tablets LG con más potencia y autonomía

LG G PAD
LG ha anunciado una nueva gama de tabletas. Su nombre es el LG G PAD y se caracterizan principalmente por tres elementos: más color, más potencia y más batería. Son las tres claves de los nuevos modelos que se lanzan en versiones de 7, 8 y 10.1 pulgadas. Tres tabletas que han sido específicamente diseñadas para dar respuesta a las necesidades del día a día.

Características

La tableta LG G Pad de 7 pulgadas ha sido específicamente creada para que se adapte a la mano del usuario, mientas que la de 8 pulgadas está más pensada para los que necesitan una gran capacidad multitarea y disfrutar de una experiencia de uso fluida y agradable tanto para trabajar como para el ocio. Por su parte, el modelo de 10 pulgadas está más concebido para la visualización de contenidos digitales de gran calidad para lo que cuenta con una gran pantalla IPS y una batería de 8.000 mAh de larga duración.

A pesar de estas diferencias, las tres tabletas tienen elementos comunes como la tecnología Toca y Dispara, Disparo por gestos, Teclado inteligente y Pantalla Dual, sin renunciar a la tecnología IPS. No falta tampoco el procesador QuadCore Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz para ofrecer un buen rendimiento.

LG G Pad
También cabe destacar de esta gama de tabletas LG G PAD la funcionalidad denominada QPair 2.0 a través de la que es posible sincronizar con el smartphone para que los usuarios respondan llamadas telefónicas, reciban notificaciones o envíen mensajes de texto desde el tablet a través de Bluetooth.

Diseño

De líneas sencillas, pero actuales, los tres modelos se lanzan en dos colores: blanco o negro.

Precio y disponibilidad

La tableta LG G PAD de 7 pulgadas cuesta 149 euros, mientras que la de 8 pulgadas tiene un precio de 199 euros. Por su parte, el modelo de 10,1 pulgadas sale a la venta por 249 euros. Todos los tablets de esta gama ya están a la venta en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *