Fujitsu lanza una tableta todoterreno


A este paso, tendremos que hacer una sección semanal dedicada a los nuevos modelos de tabletas. La última que aparece en el mercado ha sido lanzada por Fujitsu: se trata del modelo Stylistic ST, un tablet PC dirigido a profesionales. Es robusto (con un diseño semirugerizado y protección contra la humedad y el polvo) al tiempo que tan ligero que se puede llevar a cualquier lugar.

Ofrece una pantalla TFT WXGA de 12,1 pulgadas con una calidad de imagen óptima. Además, ofrece la función de escritura manual mediante tinta electrónica para los que prefieren ese método de entrada de datos. Pensada para una larga jornada de trabajo, la batería tiene una autonomía para aguantar un día entero sin que sea necesario recargar el dispositivo.

La nueva tableta de Fujitsu cuenta con una capacidad de memoria de 64 GB y un procesador Intel Core 2 Duo pSU9400. Tiene un tamaño similar a una hoja DIN A4 para que pueda transportarse con facilidad en cualquier cartera o, incluso, en una carpeta. Pesa algo más de un kilo y medio, quizá algo excesivo para los que vayan a cargar con ella todo el día. Ofrece teclas para configurar atajos y acceder de forma inmediata a las aplicaciones más usadas. Opcionalmente, se puede adquirir con banda ancha para móvil.

Si en algo destaca esta tableta es en su gran seguridad. Ofrece una alta protección contra los accesos no deseados, incluyendo un lector de SmartCard y un sensor de huellas dactilares.

Esta Fujitsu Stylistic ST es el modelo más alto de una nueva gama lanzada por la compañía japonesa, que se permitirán configurar a la medida de cada cliente y que funcionan con el sistema operativo Windows 7. En concreto, el modelo del que hablamos, el Stylistic ST, según los responsables de la compañía, es una tableta diseñada para tomar notas sobre el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.