Fujifilm XF10, una cámara ultraligera premium ideal para viajar

fujifilm-FX10
Las personas más viajeras y a las que les gusta capturar todos los momentos vividos durante sus vacaciones, excursiones o visitas turísticas tienen una opción ideal para este verano con la nueva cámara de fotos Fujifilm XF10. Un modelo de gama alta, que se caracteriza por ser compacto y ultraligero, siendo muy fácil de llevar a cualquier lugar, y que está diseñado para una gran conectividad al compartir cada instantánea de forma inmediata con el smartphone.

Especificaciones

Esta cámara Fujifilm XF10 incorpora un objetivo fijo Fujinon 18,5 mm F2.8 de alta calidad con el que se cubre un amplio rango de fotografías (desde paisajes a instantáneas) y un sensor de tamaño APS-C, que es 14 veces más grande que el de un smartphone estándar.

Esta cámara, de 24,2 megapíxeles, dispone de la tecnología de reproducción de color patentada por Fujifilm que, en unión con el sensor, hace que las fotos sean perfectas y de alta calidad. Las fotografías son nítidas incluso en los bordes.

La Fujifilm XF10 también llama la atención por sus funciones nuevas. Entre las más destacadas están el modo catalizado para transferir de forma automática las imágenes al smartphone y el Square Mode para cambiar de foto 1:1 con un solo gesto en la pantalla táctil.

fujifilm-FX10
Otra de las funciones de esta cámara, que presenta un alto rango dinámico, es la denominada Teleconvertidor Digital para capturar fotos con longitudes focales equivalentes de 35 mm y 50 mm en un formato de 35 mm.

Por supuesto, la Fujifilm XF10 también permite dar rienda suelta a la creatividad a través de sus modos –algunos exclusivos de esta marca-, como el de Simulación de película (11 modos diferentes) o el Filtro avanzado dentro del que se incluyen dos nuevos: Rich & Fine y Monochrome para dar un estilo artístico o color de película fotográfica. Para el vídeo, dispone igualmente de funciones avanzadas, destacando la 4K Movie o High Speed Video, entre otras.

Diseño

El diseño es otro de los puntos fuertes de esta cámara. Con unas líneas muy elegantes y con cierto aire retro, la Fujifilm XF10 destaca por su ligereza, puesto que solo pesa 280 gramos.

Disponibilidad

La Fujifilm XF10 se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados por la marca desde este mes de agosto.

Artículos relacionados:

Panasonic Lumix FT7, la cámara robusta con enfoque ultrarápido

Google Clips, la cámara para grabar vídeos con inteligencia artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *