Fujifilm Instax mini 11 para fotos instantáneas y nuevas películas en formato mini

fujifilm
Hoy vamos a seguir hablando de fotografía de la mano de Fujifilm. La marca ha presentado una nueva cámara de fotos. Se trata de la Fujifilm Instax mini 11, que se caracteriza por ser una cámara para la fotografía e impresión instantánea. Además, se lanza con películas en formato mini y square con decoración tipo mármol.

Especificaciones

Fujifilm renueva con esta Instax mini 11 el modelo de cámaras instantáneas de la gama Instax con el fin de facilitar que los usuarios puedan imprimir las fotos. Además, otra de sus principales novedades es la película Instax en formato mini ‘Blue Marble’, así como la película de formato cuadrado Instax ‘White Marble’.

Ambas incluyen patrones de mármol en los marcos, que se acentúan con oro y plata brillantes para que la instantánea sea única y darle ese punto más memorable a cada imagen.

Este modelo también presenta otras novedades como la función de exposición automática con la que la cámara detecta el nivel de luz ambiental cuando se presiona el botón del obturador y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash.

fujifilm
La cámara así permite que se tomen fotos al sujeto principal con la máxima optimización posible en un amplio abanico de posibilidades, que comprende desde días soleados al aire libre a un entorno de interior oscuro.

Hacer los selfies es aún más fácil con esta cámara con un modo específico y que se activa con tan solo tirar del borde frontal del objetivo tras el encendido de la cámara.

Diseño

La Fujifilm Instax mini 11 está diseñada con líneas más actuales y modernas. Su cuerpo es delgado y ligero con forma redondeada para que se adapte a la forma de las manos sin problemas.

El modelo se lanza en cinco colores, todos ellos en tonos pastel: Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White and Lilac Purple. Además, se han lanzado dos accesorios intercambiables para cambiar el botón del obturador según la preferencia y gusto de cada usuario.

Artículos relacionados:

Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas

Canon IVY REC, la cámara para captar todos los momentos de diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *