Fujifilm INSTAX Pal, la cámara de bolsillo con gran angular para fotos grupales

fujifilm
La captura de los selfies ha hecho que la fotografía con dispositivos móviles, como los smartphones, esté en auge. Sin embargo, este tipo de fotos no son siempre tan fáciles desde un teléfono cuando se trata de tomar la imagen de un grupo de personas. Para estos casos, Fujifilm acaba de presentar una cámara de fotos con gran angular para las fotografías grupales. Aparte de esta funcionalidad, tiene la ventaja de que su tamaño es reducido, cabe en un bolsillo, por lo que siempre se puede tener a mano y no hay problema de movilidad o de tener que ir cargando con ella. ¿Cómo es? Hablamos de la Fujifilm INSTAX Pal.

La cámara

La Fujifilm INSTAX Pal es una cámara digital de bolsillo. Su tamaño reducido es una de las principales características, ya que cabe en una mano y se puede manejar igualmente con una mano. Estas dimensiones no impiden que incluya prestaciones interesantes como la lente gran angular para hacer las fotos grupales.

La cámara tiene capacidad para almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo. No obstante, se puede emplear una tarjeta microSD para aumentar el espacio. Desde el punto de vista técnico, también destaca por la conectividad Bluetooth, que se vincula con el smartphone.

Precisamente, esta conexión entre cámara y terminal móvil abre la puerta a funcionalidades como el disparo en remoto. Otra opción es el disparo con intervalo, con una secuencia de instantáneas con un intervalo de tres segundos. Entre las funciones, destaca a su vez INSTAX Animation para combinar varias imágenes en un único vídeo y el modo L para imprimir las imágenes en la INSTAX Link.

fujifilm
Otras prestaciones a tener en cuenta de esta Fujifilm INSTAX Pal es que tiene un anillo multiusos. Y, junto a ella, la ha lanzado una nueva variedad de película instantánea mini Soft Lavender.

Diseño

La cámara se lanza en cinco colores: blanco, rosa, verde, morado y negro.

Precio y disponibilidad

La cámara Fujifilm INSTAX Pal se vende a un precio de 99,99 euros. La película Soft Lavender cuesta 11,90 euros. También se lanza con una funda de silicona por 14,99 euros.

Artículos relacionados:

Fujifilm Evo Hybrid, la cámara instantánea con hasta 100 combinaciones de filtros y modos

Fujifilm Instax mini 11 para fotos instantáneas y nuevas películas en formato mini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *