Ideas de regalo tecnológicas para San Valentín

fitbit
Dentro de pocos días llega el 14 de febrero. Una fecha señalada en el calendario de todos los enamorados porque se celebra San Valentín. Es una ocasión para hacer un regalo o bien para comprar algunos dispositivos tecnológicos para pasar una velada muy romántica, más allá de las tradicionales flores, cena y joyas –anillo de compromiso incluido-, aunque tampoco este tipo de celebración está reñido con estas propuestas tecnológicas.

Televisor

San Valentín es una fecha ideal para regalar, por ejemplo, una televisión para ver el programa, serie o película favorita juntos. Dentro de las opciones, que además tiene precio asequible, está la smart TV de Xiaomi.

Un modelo que la firma presentó recientemente y que se caracteriza por su imagen 4K con experiencia cinematográfica, así como por la calidad de sonido. Es un modelo que incorpora Android TV 9.0 y Chromecast, abriendo las puertas a la instalación de aplicaciones desde la Google Play Store.

Las ventajas de este modelo aún van más allá porque también es posible ver YouTube o aprovechar para utilizar el asistente de Google, es decir, Google Assistant.

Fujifilm

Pulseras

Y, para quienes sean más activos, un buen regalo es la pulsera Fitbit Alta HR, que además permite conocer el ritmo cardíaco en cada momento. Sin duda, una opción ideal para ver cómo late el corazón al lado de tu pareja.

Este modelo cuenta con otras funciones como la monitorización del gasto calórico o del sueño y la posibilidad de determinar la intensidad del ejercicio. También dispone del sistema de reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack para competir de forma saludable en pareja y conseguir puntos por la actividad.

Fotos

Y nada mejor que para capturar los momentos que se viven en San Valentín o a lo largo de la relación que regalar una cámara de fotos. El modelo Fujifilm Instax Mini puede ser una buena opción para ver las fotos al instante.

Además, gracias al espejo selfie y al accesorio de lente del primer plano, se pueden hacer fotos con buenos resultados hasta a una distancia de 35 centímetros.

Artículos relacionados:

Nikon Coolpix P950 con superzoom óptico de 83 aumentos

Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *