Fujifilm X-A7 para una fotografía inteligente

fujifilm-xa7
Hoy vamos a seguir hablando de novedades en el sector de la fotografía con un modelo de cámara de fotos, que se caracteriza por su fotografía inteligente. Es la Fujifilm X-A7, que se lanza con importantes novedades tecnológicas en la reproducción de color, lo que permite que se alcance una gran calidad de imagen.

Especificaciones

Esta cámara se enmarca dentro de la serie X de gamas digitales sin espejo compactas y ligeras. Un modelo en el que, sobre todo, llama la atención el sensor APS-C de 24,4 megapíxeles para disfrutar de una calidad de imagen que, a su vez, se logra con la tecnología de reproducción del color de esta firma.

El sensor emplea un hilo de cobre para leer datos de alta velocidad, aparte de contar con píxeles de detección de fase en toda su superficie para mejorar la velocidad y precisión de AF. Esto, a su vez, hace que el AF siga el movimiento del sujeto y se detecten rostros y ojos con facilidad.

Estas ventajas también se han introducido para el vídeo. En este caso, se graba en 4K uniforme a 30 fps y vídeo en alta velocidad para disponer de grabaciones de alta calidad para, por ejemplo, Vlogs.

fujifilm-xa7
Todo ello se acompaña de otras características como su pantalla LCD de 3,5 pulgadas con intensidad luminosa de unas 1000 candelas con el fin de garantizar una operatividad intuitiva en el panel trasero.

Y otra de las principales novedades es el hecho de que se dispone de un monitor multiángulo ajustable a cualquier ángulo, abriendo más posibilidades de enfoques y fotos.

Un abanico que se amplía junto con modos como el Retrato mejorado, ya que se dispone de aplicaciones para fotos causales de escenas cotidianas, así como para viajes u otras creaciones fotográficas.

Diseño

En este apartado, la cámara destaca por su peso de tan solo 320 gramos, lo que supone 41 gramos menos en comparación con el modelo actual.

Disponibilidad

La Fujifilm X-A7 se lanzará comercialmente este otoño.

Artículos relacionados:

Sony Alpha 7R IV, la cámara con sensor de 61 megapíxeles

Canon PowerShot G7 X Mark III, la cámara compacta diseñada para vloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *