Panasonic Lumix FT7, la cámara robusta con enfoque ultrarrápido

Panasonic-Lumix-FT7
Con la llegada del verano es más habitual hacer viajes, además de disfrutar de las merecidas vacaciones. Son fechas en las que las principales marcas de fotografía suelen lanzar algunas novedades. Y Panasonic ha sido fiel a la cita con la presentación de la nueva Panasonic Lumix FT7, que se define por ser una cámara muy robusta para personas a las que les gusta la aventura. Y es que en ella se han incluido importantes prestaciones para captar la mejor foto y no perderse nada de la escena, gracias a su enfoque ultrarrápido. Robustez y precisión se dan mano en esta cámara.

Resistencia

Esta cámara, aunque se puede utilizar durante todo el año, está especialmente pensada para disfrutar de entornos al aire libre. Para ello, es importante saber que es resistente al agua hasta una profundidad de 31 metros y también soporta golpes hasta de dos metros de altura.

Las temperaturas tampoco afectan a su funcionamiento, ya que trabaja sin problemas en entornos en los que haga hasta menos 10 grados centígrados. Aparte, está preparada para soportar la presión hasta 100 kilos.

Especificaciones

Además de la resistencia, esta cámara también destaca por unas cuantas prestaciones técnicas una de las más novedosas es el nuevo visor Live View Finder 0.20 pulgadas y 1,170K puntos de resolución.

Panasonic-Lumix-FT7
Con este sensor, incluso aunque el objeto o persona a fotografiar esté a contraluz, se podrá hacer la foto sin problemas. Una situación que también se produce cuando se halle bajo una fuente de luz solar.

Las características de la cámara se complementan con una pantalla trasera de tres pulgadas y con una resolución de 1,040 k puntos de toda su gama.

Otros datos a tener en cuenta de la cámara, es un sensor de 20,4 megapíxeles con un zoom de 4,6 aumentos y un angular de 28 mm, siendo posible fotografiar cualquier tipo de situaciones.

También se han incorporado muchas funciones para fotografiar hasta el mínimo detalle, pudiendo capturar desde un salto de esquí a 360 grados a un paseo por la cresta de una ola. Además, son imágenes que se pueden tomar en 4K.

Y, para no perderse ningún detalle de la acción, esta nueva Panasonic incorpora un auto enfoque ultrarrápido para capturar cada segundo de las escenas y experiencias.

No faltan tampoco otras herramientas para la fotografía como la función time lapse, los 22 filtros creativos y el modo panorama para hacer este tipo de fotografía tanto en horizontal como en vertical.

Por supuesto, facilita compartir las fotos de forma sencilla en redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook por la conectividad WiFi.

Artículos relacionados:

PITTA, la cámara de acción modular que se convierte en dron

Videocámaras de Sony con novedoso enfoque automático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *