Sony Alpha 7R IV, la cámara con sensor de 61 megapíxeles

camara-sony
Sony ha vuelto a revolucionar el mundo de la fotografía con la nueva cámara de fotos Sony Alpha 7R IV, que se caracteriza por incorporar el primer sensor de imagen de fotograma completo retroiluminado de 61 megapíxeles del mundo, proporcionando una alta resolución que hasta ahora no se había conseguido.

Características

La Sony Alpha 7R IV o modelo ILCE-7RMA es una cámara potente y versátil que ofrece la mayor resolución de Sony hasta la actualidad, ya que en cada foto se consigue una gran calidad de imagen.

Esto es posible por el sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo de 35 mm y resolución de 61 megapíxeles, que se combina con técnicas de reducción de ruido para conseguir ese rendimiento de alta sensibilidad.

El modelo de fotograma completo tiene un innovador sistema de estabilización de imagen óptica de cinco ejes, que se ajusta con precisión para admitir la capacidad de disparo de alta resolución, lo que permite una alta velocidad de obturación de 5,5 pasos.

camara-sony
Esta cámara también cuenta con un amplio rango dinámico de 15 pasos a bajas sensibilidades para que las gradaciones sean suaves y naturales, abarcando desde sombras profundas hasta zonas más luminosas.

Además, gracias a los algoritmos, se logra una gran reproducción de color, mientras que con el rediseño de la unidad de obturación se ha podido reducir hasta el más mínimo movimiento que pueda causar imágenes borrosas.

Otros datos a destacar de la Sony Alpha 7R IV es su visor, que es el de mayor resolución de Sony. En concreto, se trata del UXGA OLED Tru-finder de 5,76 millones de puntos.

Elemento novedoso es igualmente el modo de captura múltiple con Pixel Shigt para componer hasta 16 imágenes de resolución completa. Es una opción ideal para, por ejemplo, las fotos de arquitectura, bodegones o arte porque se logra un mayor detalle y precisión de color.

Precio y disponibilidad

La Sony Alpha 7R IV ya está a la venta este mes de agosto. Su precio es de alrededor de 4.000 euros.

Artículos relacionados:

Panasonic Lumix G90, la cámara para grabar la acción

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *